11/23/2015

Queridos Amigos

Es con una gran tristeza, un gran dolor pero lleno de esperanzas por el futuro que me gustaría compartir estas palabras con ustedes.
 Como ustedes saben, Francia ha sido el blanco de ataques terribles el pasado viernes contra una sala de conciertos, un estadio y bares terrazas.
El objetivo de estos terroristas, más que lugares o personas eran nuestra forma de vivir.  Francia como el país de la Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Como también lo saben, hemos mantenido y mantendremos frente a los ataques.
Vamos a seguir yendo  a los conciertos!
Vamos a seguir yendo a los partidos de fútbol!
Vamos a continuar saliendo a los bares y terrazas!

Entonces: Qué es lo que sus clientes deben saber antes de venir a Paris?
El Estado de Emergencia ha sido extendido a tres meses. Este estado aumentará el nivel de seguridad en todo el territorio, así como en las estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos.
Esta seguridad reforzada permitirá así mismo que la policía pueda hacer allanamientos más fácilmente entre los sospechosos de terrorismo y así poder “limpiar” el país más fácilmente de los “chicos malos”
 Los hechos ocurridos este miércoles 18 de noviembre en  Saint-Denis,  conllevó a la detención de ocho personas, entre ellas el autor intelectual de los ataques del viernes 13.
Por supuesto, que los franceses y parisinos estamos traumatizados,  por supuesto que estamos tristes, por supuesto que todavía estamos en los primeros pasos del proceso del duelo; duelo por las víctimas y duelo por lo que tenemos que renunciar a una parte de nuestra ligereza,  de nuestra libertad individual. Esta pérdida de la libertad individual es un esfuerzo, un revés momentáneo que debería permitirnos construir un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos.  Nosotros los franceses somos  unos utopistas incorregibles, es también  esto que nos quieren y que vienen a Francia.
En cuanto a la guerra en Francia y el estado actual, en contra de lo que dicen los medios de comunicación, los ataques se limitan a algunos suburbios de París y no se desarrollan en el centro histórico.
Gracias a esto, el país es más seguro de lo que ha sido nunca.
Sin mencionar el proceso de duelo que necesitamos llevar a cabo, la vida normal se restablece en París:
La Torre Eiffel ha abierto de nuevo,  todos los sitios están actualmente abiertos por supuesto con un nivel de seguridad más alto de lo normal. Por lo tanto, puede que tome más tiempo para entrar en los museos y edificios.
Para no perder demasiado tiempo en los aeropuertos y estaciones de tren, Les proponemos reservar el servicio de Meet & Greet.
El tráfico aéreo se restableció a la normalidad.
El servicio de metro también ha sido restablecido, sólo la estación de Oberkaumpt está cerrada.
Disneyland París está abierto.

EL turismo en Francia es algo más que una cuestión económica para Francia; Francia es un modo de  vida, una visión particular de la vida comunitaria. Esto está  más que presente  en estas circunstancias y es por eso que ahora más que nunca tenemos que viajar a Francia y a todos los países occidentales.
Estamos seguros de que sus clientes podrán disfrutar de París.
Nuestra tarea como agente de viaje es  mantener a nuestros hacia adelante !!
Hasta muy pronto !


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire