12/13/2010

Isabel's webinar presentation in Spanish.

Paris y Navidad en Francia

Paris es un paraiso de arquitectura y romanticismo, una ciudad a la que siempre dan ganas de volver.  Disfrutar de la capital del amor y la moda en Navidad, cuando se cubre de luces y decoraciones, es una experiencia inolvidable. 

Chalet en los Alpes y Apartamentos en Paris

Descubra nuestra colección de 40 chalets en los Alpes franceses.  Una colección de lujo en las mejores estaciones de esquí conocidas en el mundo entero.
Y explore tambien nuestra colección de Apartamentos en Paris.  Lujosos y cómodos apartementos con una ubicación excepcional en la bella capital francesa.
Experiencias únicas y exclusivas
Nuestra “Option Collection” les permitirá saber mas sobre opciones únicas que harán posible un viaje exclusivo e inolvidable.  Nuestro propósito es crear una experiencia fuera de lo común y ayudarlos a encontrar los tesoros escondidos de Francia.
Vino y gastronomía en Francia

Nuestra colección « Vino y Gastronomía en Francia » es perfecta para aquellas personas deseosas de disfrutar cursos de cocina con chefs famosos, cenar en restaurants que cuentan con estrellas Michelin, aprender sobre las técnicas de degustación de vinos con productores locales, conocer y charlar con los mejores expertos en vino de cada región o para aquellos viajeros que simplemente quieren descubrir nuevos productos y recorrer los mercados locales.


Viajes en familia a Francia

Un viaje en familia es la fuente de los mas bellos recuerdos. 
Francia es un sitio excepcional para un viaje familiar, un pais lleno de historia, monumentos, castillos que encantarán a chicos y grandes.
Nuestra colección cuenta con un amplio rango de actividades especialmente concebidas para familias con niños de todas las edades.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire